lunes, 17 de septiembre de 2007

Dándole duro II

El viernes 14 pasado me levanté, como siempre entre semana, a las siete y media de la mañana. Me fui a dormir a las cuatro de la madrugada del lunes 17. Escribí con una inspiración loca. Sentado ante la computadora, trabajé y trabajé. me levanté para prender la luz. Trabajé y trabajé. Me levanté para apagar la luz. Trabajé y trabajé. Me levanté para prender la luz. Trabajé. Me levanté para apagar la luz, apagué la computadora. Y me acosté. Me levanté seis y media horas después, bastante fresco. Trabajaré y trabajaré. Y comeré, por supuesto.

1 comentario:

Morsa dijo...

No encuentro otra manera de comunicarme contigo. Ya apareció en Proceso (la página web), el artículo contra el vendedor de tesis. Su liga es http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=9&nta=54299#

y bueno, como eres citado, era importante avisarte ruso.
saludos
Manuel