lunes, 8 de enero de 2007

Fin de año y bla bla bla

Primero, fuimos a pasar navidad con la familia de Jeanne a Solothurn; luego, regresamos a Berlín para hacerla de anfitriones con mis dos hermanas y mi cuñado y en el ínterin se me arruinó la conexión a internet y así sigue: amolada. Total, hasta ahora, en Bonn, puedo de nuevo digerir/sacar cosas.

La oh sacrosanta familia puede ser bastante agotadora, ni qué decir. No estoy descubriendo el hilo negro ni el agua tibia, pero es que es cierto: la oh sacrosanta familia puede ser bastante agotadora. Sobre todo si uno ha olvidado los tics y manías de los integrantes de la oh sacrosanta familia: qué les gusta, qué no les gusta, cómo se llevan entre ellos; en fin, uno termina haciéndola de una cansina mezcla de equilibrista patas chuecas, guía de turistas improvsado, anfitrión incompetente y cuasiterapeuta ligeramente charlatanesco para que no haya pleitos ni malentendidos o, por lo menos suavizar los surgidos, asuntos todos todos ellos abundantes en la suculenta y dispareja historia (¿histeria?) de mi oh sacrosanta familia.

Luego de casi dos semanas de no dar golpe, tengo las pilas cargadas para terminar de un respiro unos asuntos enojosos de mi tesis doctoral, lo que no puede sino parecerme excelente y que admito como lo más importante y urgente. Tengo una serie de ideas para tal vez toda una serie de artículos que espero vender jugosamente al diario que me ha vuelto a publicar, una propuesta para ir a recibir una paliza de cortes legendarios a los torneos de ajedrez del primer domingo en Budapest en febrero y una sarta de artículos sobre mi tema de tesis para eventos potencialmente interesantes. O sea, trabajo para rato. Se me juntaron tantas cosas en la cabeza que iré sacándolas poco a poco en los próximas días.

No hay comentarios: